El exalumno del colegio Íñigo Alfonso ha sido galardonado con el premio Teobaldo al Periodista Navarro por parte de la Asociación de Periodistas de Navarra. Hace dos años también recibió un premio Teobaldo el antiguo alumno Josetxo Imbuluzqueta.
El premio de Iñigo Alfonso ha sido concedido por “un buen trabajo profesional en este último año tan convulso, desde la complicación de la radio pública, sin preferencias, con neutralidad, contemplando la pluralidad, desgranándola, explicándola, aportando valor a la información y, en definitiva, dibujando una situación en la que oyentes y profesionales se han sentido más cerca para poder abordar el común objetivo del bienestar, de la mejora de la vida social y de la situación del propio país”, según indican desde la Asociación de Periodistas de Navarra.
El periodista ha comenzó su cuarta temporada como presentador en Las mañanas de Radio Nacional de España, “una cita con la actualidad en la que el equipo de Íñigo ayuda a sus oyentes a descifrar el complejo mundo en el que nos movemos”, señalan desde la asociación.